Al menos siete personas heridas deja accidente vial en la capital hondureña

Tegucigalpa- El volcamiento de un autobús de la ruta urbana que cubre la colonia Villeda Morales-Mercado, dejó como saldo al menos siete personas heridas en la capital hondureña.
 

Según se informó, la llovizna que ha caído sobre la capital, habría provocado que el conductor del bus perdiera el control y volcara minutos antes de llegar a la colonia Villeda Morales.

El teniente Luis Sevilla, socorrista del Cuerpo de Bomberos, informó que en el accidente resultaron varias personas heridas que fueron atendidas en el lugar, pero siete de ellas resultaron con heridas más graves y fueron trasladados a un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que fueron trasladadas a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.

Según cifras proporcionadas por el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, el año pasado se registraron un mil 243 muertos en las carreteras del país.

Estos indicadores muestran que son 104 hondureños los que pierden la vida mensualmente, con un promedio de tres diarios.

Perder la vida en un accidente vial representa la segunda causa de muerte violenta en Honduras, con una tasa de 14.8 por cada 100 mil habitantes.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,514SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.