spot_img

Al menos cuatro personas pierden la vida violentamente en la capital hondureña

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Al menos cuatro personas perdieron la vida violentamente en las últimas horas en la capital hondureña, según reportaron las autoridades policiales.
 

En la noche del viernes, una pareja murió al estrellarse la motocicleta en la que se transportaban por el bulevar Fuerzas Armadas cerca de las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La pareja perdió la vida de manera instantánea; el hombre respondía al nombre de Jefri Olger García Ramos de 26 años de edad y la dama Sandra Leticia Ordóñez Vásquez de 42, quienes murieron cuando el conductor de la motocicleta, perdió el control de la misma y fue a impactar contra la torre de metal que sostiene un rótulo.

Los fallecidos se conducían de un sector de la colonia Miraflores con dirección a la colonia El Carrizal, al norte de la capital.

Las autoridades indicaron que se desconoce quién de los dos conducía la motocicleta pues ambos cuerpos quedaron juntos a un lado de la base de metal y a varios metros de la moto.

Además, se desconoce quién de las víctimas usaba el único casco que se encontró en la escena del tráfico accidente, aunque se presume fue la mujer porque el joven presentaba grandes lesiones en su rostro como que nada lo hubiese protegido provocando un charco de sangre que derramó de su cabeza.

Estas personas no fueron reconocidas por sus familiares ni conocidos en el lugar del accidente y hasta tempranas de la mañana, nadie se había presentado a reclamar los cadáveres a la morgue capitalina.

En otro hecho violento ocurrido en la colonia La Haya de Comayagüela, a eso de las 11:00 de la noche fue lanzado el cuerpo sin vida de un joven no identificado dentro de dos costales de color rojo.

El hecho ocurrió en la calle principal de esa colonia, a pocas cuadras donde hace dos días otro cuerpo en similares condiciones fue lanzado desde un vehículo.

Vecinos informaron a la Policía que el cuerpo fue lanzado desde un vehículo tipo pick-up, doble cabina, color blanco; en el interior del saco fue encontrado un joven que vestía una camisa a rayas blanco con café y una calzoneta de jean y como en la mayoría de esos casos al parecer fue muerto por asfixia, indicaron agentes policiales.

Quien murió de varios impactos de bala, fue un ciudadano originario de Campamento, Olancho de nombre Elvin Jared Castro Miranda, un sexagenario que murió luego que sujetos lo raptaran en ese lugar para supuestamente robarle un bono de discapacitado que recién había recibido.

El rapto ocurrió el pasado miércoles, pero no fue hasta el viernes que su cuerpo fue encontrado en un potrero en avanzado estado de descomposición.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img