Al menos 20 muertos por un ataque aéreo del régimen sirio en Alepo

Beirut – Al menos 20 personas murieron hoy, entre ellas siete civiles de los que algunos son menores, en un ataque aéreo del ejército sirio en la localidad de Al Bab, en la provincia septentrional de Alepo, según el Observatorio de Derechos Humanos.
 

Esta entidad, con sede en Londres y una amplia red de activistas sobre el terreno, agregó que helicópteros militares lanzaron barriles de explosivos contra esa área.

Mientras, en la ciudad de Alepo se registraron hoy choques entre las fuerzas gubernamentales y los insurgentes en el barrio de Al Jalediya.

Varios proyectiles cayeron en las inmediaciones de la mezquita de Nur al Shuhada (luz de los mártires) en la zona de Shaar, sin que se hayan producido víctimas.

Según el observatorio sirio, las fuerzas armadas bombardearon, además, barrios de la población de Kueires, en la periferia de Alepo, próximos a una academia militar.

En las últimas semanas, los choques entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes se han intensificado en la ciudad de Alepo y sus inmediaciones, donde el régimen intenta recuperar posiciones.

Más de 100.000 personas han fallecido desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,524SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cardenal Rodríguez censura altos salarios de élite burócrata y llama a construir la vida

En Honduras, los altos salarios de una veintena de funcionarios públicos han sido puestos en relieve tras sufrir el país una grave crisis económica, agravada por los efectos del COVID-19.

Fallece empresario Donaldo Reyes Villeda

Hace unos días, la esposa del exdiputado Donaldo Reyes, doña Thelma Villeda Valle, perdió la vida víctima del virus que provoca el COVID-19.

Honduras suma 842 nuevos casos en día de más de 2 mil pruebas procesadas

Este día Honduras reportó cinco víctimas mortales por la COVID-19, de ellos dos en el departamento de Comayagua, igual número en Copán y uno en Cortés.

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa - El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del...

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.