spot_imgspot_img

Al menos 13 pacientes dados de alta en Hospital San Felipe de la capital

Tegucigalpa – El subdirector del Hospital San Felipe, Carlos Ochoa, dio a conocer que la mañana de este lunes han sido dados de alta 13 pacientes, los que superaron el COVID-19.

Luego de que se reportara sin espacio para pacientes varones con COVID-19, las autoridades del hospital capitalino anunciaron que con los pacientes que fueron dados de alta, cuentan con 21 espacios para pacientes con COVID-19.

En ese sentido, el subdirector del Hospital San Felipe, dijo que la situación en los nosocomios es sumamente grave y que actualmente el movimiento de pacientes en las salas de COVID-19 es acelerado.

“Gracias a Dios hemos podido despachar un número considerable de pacientes que se han ido sanos, pero también hemos tenido algunos pacientes que no han podido vencer este virus” expresó Ochoa.

De igual forma, mencionó que la mayoría de pacientes que están en el Hospital San Felipe son de la capital, sin embargo también albergan personas de otras partes del país.

Por otra parte, Ochoa se refirió al “plantón” de las enfermeras exigiendo equipo de bioseguridad para atender a los pacientes con COVID-19 por lo aseguró que se les está brindando equipo de bioseguridad.

“El equipo lo estamos brindando según los lineamientos de la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud”, afirmó Carlos Ochoa.

Finalizó asegurando a que al personal médico se les está brindando el equipo de seguridad, según la unidad en la que están trabajando y especificó que en ese sentido si cuentan con protección para todos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img