Al menos 13 muertos y 31 heridos al precipitarse un autobús en un volcán

Belgrado – Al menos trece personas murieron hoy y 31 resultaron heridas, al precipitarse un autobús al cañón del río Moraca, desde la carretera que lleva de Podgorica, la capital de Montenegro, hacia Kolasin.
 

Según la emisora la televisión montenegrina RTCG, que cita fuentes de la policía, del cañón se rescataron trece cuerpos sin vida y 31 heridos, mientras continúa la búsqueda de tres personas desaparecidas.

Los heridos, entre ellos un menor, fueron trasladados al Centro clínico de Podgorica, indicó el director de la institución médica, Vladimir Dobricanin.

Dobricanin precisó que el niño sufrió heridas leves mientras que los otros pasajeros tienen lesiones de gravedad.

El Ejército de Montenegro y los ciudadanos transportaron a los heridos al hospital, según la RTCG, que indica que los ciudadanos han formado cola en el hospital para donar sangre.

El autobús siniestrado tiene matrícula de Rumanía, y lo conducía un ciudadano del mismo país. La mayoría de loa pasajeros eran personas de avanzada edad, indicó la fuente.

Agregó que el accidente ocurrió a la altura de la localidad de Grlo, en las proximidades del monasterio Moraca, y que el autobús cayó al precipicio de profundidad de entre 30 y 40 metros.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.