spot_imgspot_img

Agente policial muere en accidente vial en Cuesta de Moramulca

Choluteca – Un  agente de la policía falleció este fin de semana durante un accidente vial ocurrido a la altura del sector conocido como la Cuesta de Moramulca, carretera CA-5.

El informe preliminar proporcionado por agentes de Vialidad de la Patrulla de Carretera asignados a ese corredor vial, detallan que la tarde del sábado en el kilómetro 54, Aldea Saca de Agua, Choluteca, ocurrió un accidente de tránsito, tipo despiste, donde murió el policía Himer Wilson Morffy (23), originario del departamento de Gracias a Dios y residente en la colonia Las Torres del Distrito Central.

El occiso era un policía activo asignado a la Unidad Metropolitana número 1, Distrito Policial 1-2 con sede en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

El fallecido se conducía en una motocicleta marca Serpento, color rojo, con placas MDL 5233, cuando de repente sufrió un accidente tipo despiste muriendo el instante.

El agente Morffy ingresó a la Policía Nacional un 15 de enero de 2018 logrando ejercer su carrera policial en un período de dos años con ocho meses y pertenecía a la Promoción 095 de egresados del Instituto Tecnológico Policial (ITP).

Tras su levantamiento cadavérico sus restos mortales fueron trasladados a Medicina Forense de Tegucigalpa para realizar su respectiva autopsia.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,866SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img