spot_imgspot_img

Agente de Policía muere en fatal accidente de tránsito en la capital

Tegucigalpa – Un miembro de la Policía Nacional, falleció la madrugada de este domingo en un fatal accidente de tránsito ocurrido en un sector de la capital hondureña, informaron fuentes oficiales.

Se trata del agente de Policía, Edwin Anael Mercado Laínez de 35 años quien perdió el control del vehículo en que se conducía y se fue a estrellar contra un sólido poste del tendido eléctrico ubicado en el anillo periférico a la altura de la colonia San Miguel, al oriente de la capital.

El agente policial se conducía en un vehículo pick-up, marca Toyota Hilux, doble cabina, color gris con número de placa PDB 7602, el que impactó violentamente contra un poste de concreto en el anillo periférico de Tegucigalpa.

La victima es del sexo masculino y aparentemente viajaba solo, el cuerpo quedó al interior del automóvil se presume la muerte fue inmediata.

Según se conoció, la víctima pertenecía a la seguridad personal del expresidente Porfirio Lobo.

El vehículo tiene severos daños en la parte del motor con el que quedó prácticamente incrustado en el poste de concreto.

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional emitió una nota de duelo en la que lamenta el deceso del agente Edwin Anael Mercado Laínez en un accidente de tránsito.

Asimismo, la familia policial presenta sus condolencias a la familia del agente Mercado Laínez, lo mismo que a sus amistades.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img