spot_imgspot_img

Aeropuertos de Honduras entrega alimentos a prestadores de servicios de Toncontin

Tegucigalpa – Aeropuertos de Honduras acompaña los esfuerzos que se realizan en beneficio de la población hondureña ante la llegada del COVID-19 y se solidariza con prestadores de servicios del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.

Unas 151 personas son los beneficiados que pertenecen a la asociación de taxis COTATYH, asociación de maleteros ASOMALAH, compañía de aseo PIBRISA, lustrabotas, cambistas, entre otros a quienes se les darán bolsas de alimentos.

Estas bolsas contienen productos de consumo básico, como arroz, frijoles, azúcar y manteca entre otras cosas.

Toncontin2

 

Como Aeropuertos de Honduras estamos ayudando a quienes más nos necesitan en estos momentos, ayer iniciamos las entregas a comunidades y prestadores de servicios en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez en Roatán, beneficiando varias familias y hoy continuamos con las entregas en esta terminal aérea a unas 151 personas” dijo Margarita Valle, gerente de Servicio al Cliente.

En los próximos días continuaremos extendiendo estas ayudas a más prestadores de servicios de los aeropuertos Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y Golosón en Ceiba, agrego Valle.

Hay que lavarse las manos, quedarse en casa y tomar todas las medidas de seguridad que el gobierno nos está dando, para evitar la propagación de la enfermedad dijo Valle.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img