spot_imgspot_img

Aeropuertos de Honduras anuncia alianza con autoridades para combatir narcotráfico

Tegucigalpa – Aeropuertos de Honduras anunció hoy una alianza con la Fiscalia General de la República, con fin de evitar que los aeropuertos internacionales del país puedan ser utilizados para el trasiego de drogas, armas, estupefacientes así como la entrada y salida ilícita de personas.
 

Adicionalmente el administrador de los aeropuertos junto a la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico dependiente del Ministerio Publico, continuará coadyuvando al cumplimiento de la ley en cuanto al tráfico de sustancias controladas, informaron en un comunicado.

Expusieron que estas coordinaciones permitirán que dichos actos sean detectados con mayor rapidez y facilidad y así ser más expeditos en la aplicación de justicia y por parte de los órganos judiciales.

El Fiscal General, Luís Alberto Rubí, anuncio hoy la intervención de tres aeropuertos internacionales en Honduras.

Aeropuertos de Honduras apoyó la decisión y anunció que ha puesto a disposición de las autoridades competentes del Estado, las herramientas tecnológicas y el recurso humano capacitado a fin de fortalecer la lucha contra el delito.

Señalaron que este procedimiento de coordinación con la Fiscalía, Policía, Dirección de lucha contra el narcotráfico, migración y aduanas ya existe en el Aeropuerto Toncontín desde inicios del presente año.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,825SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img