spot_imgspot_img

Aeroméxico abre nuevos vuelos a Colombia y Costa Rica

México – Aeroméxico, la principal aerolínea de México, anunció hoy dos nuevos vuelos que operarán a partir de marzo próximo desde Ciudad de México a Bogotá (Colombia) y San José (Costa Rica).
 

La compañía aérea señaló en un comunicado que las nuevas frecuencias forman parte de su «estrategia de crecimiento» en América Latina.

El nuevo vuelo Ciudad de México-Bogotá iniciará el 9 de marzo próximo y se realizará cuatro veces a la semana, mientras que el que conectará las capitales de México y Costa Rica tendrá una frecuencia diaria a partir del 15 de marzo, precisó la firma.

Aeroméxico utilizará equipos Boeing 737 con capacidad para 124 pasajeros en los nuevos vuelos.

«Con estas nuevas operaciones, Aeroméxico refrenda su compromiso de ser un puente aéreo entre México y Latinoamérica», donde ya tiene presencia en 10 destinos, afirmó la compañía aérea.

Aeroméxico, que cotiza desde este año en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), fue adquirida en 2007 por Banamex, filial del estadounidense Citigroup, y un grupo de inversores mexicanos por un total de 249 millones de dólares.

El grupo está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la mayor línea aérea transcontinental del país, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel y EMA, dedicada al mantenimiento aéreo.

La empresa actualmente opera más de 550 vuelos diarios en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,406SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img