spot_imgspot_img

Aerolíneas suspenden temporalmente operaciones en San Pedro Sula

Tegucigalpa – Varias aerolíneas informaron este martes, mediante un comunicado, que ha decido suspender sus operaciones en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los días 19 y 20 de diciembre, Avianca suspende sus vuelos desde y hacia el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, debido a las dificultades operacionales y de seguridad que afectan a la ciudad de San Pedro Sula, arguyó la aerolínea.

No obstante, en el comunicado se establece que las operaciones de la aerolínea desde y hacia Tegucigalpa y Roatán se mantienen, siempre y cuando las condiciones de seguridad lo permitan.

Indicó que los viajeros con reservas para su viaje entre el lunes 18 y el miércoles 20 de diciembre, pueden cambiar su fecha para viajar hasta el 20 de enero de 2018.

Por su parte, los viajeros que desistan de viajar, pueden solicitar el reembolso del 100 por ciento del valor de su boleto, agrega.

Para más información sobre el estado de su vuelo, los pasajeros pueden ponerse en contacto con la aerolínea a través de las líneas del call center: Tegucigalpa: (504) 2281-8222, San Pedro Sula: (504) 2570-8222 y El Salvador: (503) 2267-8222.

La norteña ciudad de San Pedro Sula se encuentra afectada por protestas callejeras de parte de seguidores de la Alianza de Oposición que mantienen tomadas las principales vías impidiendo el ingreso y salida de la ciudad.

En muchos casos las protestas se han vuelto violentas con actos de vandalismo, pillaje y saqueos llegando incluso a extorsionar a las personas que desean transitar de un lugar a otro.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img