Adriano Correia firmará como nuevo jugador barcelonista

Barcelona (España) – El centrocampista brasileño Adriano Correia, que las últimas temporadas ha jugado en el Sevilla, firmará mañana, sábado, contrato con el FC Barcelona.
 

Adriano se reunirá a mediodía con el presidente del club, Sandro Rosell, para firmar por el Barça y posteriormente posará para los medios gráficos en las oficinas del club catalán.

El jugador, el primer fichaje desde que Rosell es presidente del Barcelona, el segundo tras David Villa con vistas a la próxima temporada, será presentado el próximo lunes, según ha informado el club barcelonista.

El brasileño, que en octubre próximo cumplirá veintiséis años, llega al Barça después de haber conquistados do campeonatos paranaenses, dos copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España, una Copa América y un Mundial Sub-20.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

“No deberían siquiera empezar ese viaje”, advierten funcionarios de EEUU sobre caravana migrante

En una conferencia de prensa, Robert E. Pérez, comisionado adjunto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Ted. D. Johnson, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se refirieron a varios temas migratorios, entre ellos abordaron las caravanas migrantes, las cuales la mayoría han tenido su origen en Honduras.

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.