spot_imgspot_img

Acusada de parricidio detenida tras ser deportada de EEUU

San Pedro Sula – Una mujer que venía en calidad de retornada fue arrestada este lunes, por la Policía Nacional en atención a una orden de captura pendiente por el delito de parricidio.

– En el vuelo llegaron 31 retornados, los que pasaron por estrictos controles de bioseguridad para descartar que alguno presente síntomas parecidos a los del COVID y así evitar su propagación.

La formal captura se llevó a cabo en el área de guardatura del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, ubicado en la zona Norte.

La ubicación, captura y traslado es producto de un trabajo coordinado por la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de Fronteras.

La sospechosa cuenta con 41 años, es originaria y residente en la aldea La Esperancita del municipio de Santa Rosa de Copán, Copán.

A la detenida, se le siguen diligencias por suponerla responsable del ilícito de parricidio en perjuicio de su compañero de hogar Wilmer Rafael Arita Ochoa.

El hecho ocurrió el 16 de septiembre de 2017 y de acuerdo a las investigaciones en este caso hubo participación de varias personas; dos de ellos ya guardan prisión.

Una vez que se le informe sobre los derechos que tiene como detenida, fue trasladada al Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,912SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img