baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

UNAH cancela II periodo académico en dos Centros Regionales



UNAH cancela II periodo académico en dos Centros Regionales
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunciaron este lunes la cancelación del segundo periodo académico para dos centros regionales del país.

La máxima casa de estudios, se pronunció a través en un extenso comunicado en el que hace saber las consideraciones que llevaron a tomar dicha decisión, por la Secretaría del Consejo Universitario de la UNAH.

El escrito de la UNAH explica los acuerdos logrados en la sesión extraordinaria, de las máximas autoridades, donde analizaron la problemática por la que ha estado pasando la Alma Mater en los últimos meses, donde se considera que hubo interrupción de las actividades académicas.

“Se cancela el Segundo Periodo Académico a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Tecnológica de Aguán (UNAH-TEC Aguán) y al Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (UNAH-CURLP)”, señala el primer acuerdo divulgado este día.

En ese sentido, explica que es para las carreras de Odontología, Microbiología, Biología, Letras, Fonoaudiología y Radio tecnología.

Acuerdo íntegro de la UNAH:

 

UNAH1

UNAH 2

UNAH 3


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba