POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Una multitud recibe con algarabía a Angie Flores en aeropuerto sampedrano



Una multitud recibe con algarabía a Angie Flores en aeropuerto sampedrano
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Una multitud de hondureños abarrotaron este mediodía el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, norte de Honduras para recibir a la artista hondureña Angie Flores, ganadora del segundo lugar del proyecto La Academia en México.

Angie Flores llegó al país a eso de las 12 del mediodía, cita a la que llegaron su madre y su padrastro, ambos se confundieron entre la multitud que vitoreaban el nombre de la talentosa joven hondureña.

Los Angieliever (seguidores) portaban globos, pancartas, flores, la bandera de Honduras y con consignas esperaron a la artista que se ganó el cariño de todos los hondureños, mexicanos y centroamericanos en el concurso televisivo durante las últimas semanas.

Al momento de salir al exterior de la terminal, Angie fue saludada por sus familiares quienes le colocaron una corona, como símbolo de su triunfo en el reality show donde los jueces la bautizaron como la “Reina de Honduras”.

angieliever

Karla Flores, madre de Angie, dijo que siente gratitud con el pueblo hondureño por el recibimiento, amor y cariño hacia su hija.

“Estamos preparados para lo que ella decida”, dijo su madre en torno a la carrera como artista que inició Angie Flores tras estampar su firma con la disquera Eliot Music Label.

En la terminal aérea se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para brindar seguridad a la artista y sus seguidores.

Angie permaneció cuatro meses interna en la casa de La Academia, ahí la joven de 19 años semana a semana mostró su avance en las clases hasta llegar a la final del reality show.

angieliever 1

La sampedrana ofrecerá una conferencia de prensa a las 3:00 de la tarde en un hotel de la ciudad industrial.

Gracias por este recibimiento

Angie agradeció a todos los hondureños el amor de la gente por ese acalorado recibimiento, “esto es más que amor, es muy grande y nunca pensé que fuera ser así este recibimiento”.

“Los cuatro meses dentro de La Academia fueron de mucho aprendizaje, muy duros, pero me enseñaron a crecer y creer en mi”, dijo la artista hondureña.

A los Angieliever “los amo mucho”, manifestó la catracha.

angilieever2

En cuanto al manejo de su carrera indicó que aún no están definidas las fechas de la gira que se espera inicien en Abril y serán en Honduras, Guatemala y México.

Angie pidió a sus seguidores a fomentar la paz, “hagamos que la gira se vuelva grandiosa, yo soy y aquí estoy”, apuntó.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH