baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un muerto y un herido en ataque contra unidad de transporte en San Pedro Sula



Un muerto y un herido en ataque contra unidad de transporte en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Una persona muerta y otra herida es el resultado del ataque a disparos que sufrió una unidad de transporte de la empresa Impala la mañana de este martes en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El ataque que ocurrió en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, donde un hombre y una mujer que se subieron como pasajeros mataron a un pasajero e hirieron al conductor de la unidad número 128 de la empresa de transportes Impala Express que cubre la ruta entre San Pedro Sula y Puerto Cortés.

La víctima mortal es un pasajero identificado como Manuel Díaz quien recibió un disparo en el pecho y quedó tendido dentro de la unidad, mientras que el conductor quien responde al nombre de Marvin Alexis Ruiz resultó herido.

Según relato de testigos, el conductor aún herido logró conducir la unidad hasta las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde se encuentra recibiendo atención médica.

El parte médico indica que el estado de salud del conductor es estable.

Un testigo indicó que aún sangrando el motorista angustiosamente le pidió a los conductores de los vehículos que le dieran paso para llegar hasta el centro asistencial.

En el camino se encontró una patrulla policial que lo escoltó y auxilio para poder llegar al hospital del Seguro Social.

“Nosotros miramos que el chofer venía baleado pidiendo auxilio y entonces le ayudamos a abrir paso para llegar al Seguro Social. El motorista venía herido y adentro venía el pasajero muerto”, relató un agente policial.

Según las primera hipótesis este hecho criminal estaría vinculado al delito de la extorsión de las que son víctimas las unidades de transporte que cubren la ruta entre la gran terminal de buses de San Pedro Sula y los municipios de Choloma y Puerto Cortés.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba