baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un muerto y tres heridos en balacera en San Pedro Sula



Un muerto y tres heridos en balacera en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un individuo murió y otros tres resultados heridos luego que fueran atacados a disparos pos pistoleros que se transportaban en un vehículo color blanco, en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Según relatos de testigos, las víctimas se encontraban conversando en un sector de la colonia 6 de Mayo cuando de pronto llegaron individuos a bordo de una camioneta, color blanco, se bajaron del vehículo portando armas de alto poder y sin mediar palabra les comenzaron a disparar, matando a una persona e hiriendo a otras tres quienes fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

Según versiones preliminares, la persona muerta sería identificada como Maynor Martínez alias “El Barbosa”, quien al parecer es miembro de la banda criminal conocida como “Los Olanchanos”.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público para resguardar la escena y comenzar a hacer las primeras indagaciones sobre el hecho criminal, aunque entre los vecinos prima el hermetismo.

Se esperaba también el arribó del personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el peritaje en la zona lo que incluye ubicar donde quedaron los casquillos de bala, determinar qué calibre son para luego proceder a hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue sampedrana.

Asimismo, las autoridades policiales han comenzado a hacer operativos para tratar de dar con el paradero de los autores del atentado y determinar los móviles del crimen.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH