baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un muerto y cuatro heridos en accidente vial en San Pedro Sula



Un muerto y cuatro heridos en accidente vial en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Una persona muerta y otras cuatro heridas es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en el bulevar de Norte a la altura del puente sobre el río Blanco, en San Pedro Sula, norte de Honduras.

La persona fallecida fue identificada como Candy Larisa Rodríguez quien murió en el lugar del accidente.

Entretanto, las otras cuatro personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial dos de ellos gravemente heridos, por parte de socorristas del Cuerpo de Bomberos.

Según se informó, las cinco personas se trasladaban en un vehículo turismo, color blanco con número de placas PDI 8816, la que impactó con la parte trasera de un autobús de la empresa Impala con registro número 16, lo que provocó que el conductor perdiera el control del automotor impactando con la base del puente.

Las cinco personas residen en la colonia Fesitranh de esa norteña ciudad.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar las investigaciones del hecho y determinar el grado de responsabilidad de los participantes.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver de la desafortunada fémina.

Según se maneja preliminarmente, los cinco ocupantes del vehículo se transportaban bajo los efectos del alcohol, pero eso lo determinará el personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano según los registros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En 2019, más de mil 600 personas perdieron la vida en accidentes viales a nivel nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH