POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un expolicía muerto y una mujer herida en asalto a unidad de transporte en carretera CA-5 Norte



Un expolicía muerto y una mujer herida en asalto a unidad de transporte en carretera CA-5 Norte
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una persona murió y otras resultó herida la mañana de este lunes luego de un asalto a los pasajeros de una unidad de transporte que cubre la ruta Ciudad España-Mercado, hecho ocurrido en la carretera CA-5 Norte cerca de la aldea El Durazno.

Según la información, el fallecido es un pasajero del sexo masculino y la herida es una fémina, quienes abordaron la unidad en Ciudad España localizada en el valle de Amarateca en la periferia norte de la capital.

El hombre fue identificado como Adalberto Armas, un expolicía quien quedó inerte en uno de los asientos, mientras que agentes de la Policía trasladaron a la dama identificada como Judith Licona a un centro asistencial de la capital a bordo de una patrulla. La fémina se dirigía a trabajar a una maquila, según se conoció.

La unidad color amarillo del servicio ejecutivo, con número de placa PDV 5814, quedó con los vidrios quebrados estacionada a un costado de la carretera.

El ayudante de la unidad presa de los nervios logró relatar que él venía cobrando el pasaje en los asientos de atrás cuando ocurrió el lamentable incidente.

“La verdad yo venía cobrando atrás y no me di cuenta de nada, cuando escuché los tiros me quedé traumado y no miré a nadie, de los mismos nervios no lo hace mirar a nadie”, describió.

Al parecer tras cometer el crimen, los facinerosos se bajaron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

A la escena llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes procedieron a asegurar la escena en espera del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo del pasajero.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH