baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres féminas son asesinadas en Tegucigalpa, Olancho y Santa Bárbara



Tres féminas son asesinadas en Tegucigalpa, Olancho y Santa Bárbara
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa. – Los cadáveres de dos mujeres ingresaron en las últimas horas a la morgue del Ministerio Público en esta capital quienes perdieron la vida de manera violenta en igual número de hechos sangrientos ocurridos en Tegucigalpa y en el departamento de Olancho, asimismo, otra fémina fue asesinada en Santa Bárbara.

En uno de los acontecimientos, una joven fue ultimada a balazos en la calle principal de la colonia San Juan de Dios de Comayagüela.

La fémina fue identificada por sus familiares como Emy Victoria Moncada Estrada de 18 años, originaria y residente en esta capital.

El reporte policial indica que la joven caminaba tranquilamente por ese sector cunado de pronto desconocidos la interceptaron y la atacaran a tiros sin que las autoridades hayan podido establecer los móviles de este crimen.

El cadáver de la joven quedó tendido sobre una acera de la calle principal de la colonia San Juan de Dios, aledaña a la colonia Centroamericana.

Los vecinos indicaron que escucharon una balacera y luego se percataron que la joven ya estaba muerta por lo que alertaron a las autoridades de la Policía Nacional y la Policía Militar quienes llegaron al lugar para acordonar la escena mientras llegaba el personal forense y de la DPI para hacer el levantamiento.

Asimismo, durante la madrugada de este miércoles ingresó a la morgue capitalina el cadáver de otra fémina que fue asesinada en Juticalpa, Olancho.

Se trata de María Benita Velásquez de 51 años, originaria y residente en la colonia Altos de Santa Ana de Juticalpa la que fue ultimada en el patio de su casa localizada en ese sector.

El tercer hecho violento se registró en el barrio Pinel de San Luis, Santa Bárbara, donde sujetos asesinaron a Albertina Vega (55).

Según se informó la víctima trabajaba como barrendera en la zona.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes le quitaron la vida.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH