POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sicarios acribillan a una joven en La Ceiba



Sicarios acribillan a una joven en La Ceiba
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – Consternación y condena ha causado el vil asesinato en las últimas horas de una joven a manos de sicarios que la ultimaron de varios impactos de bala en la colonia La Pradera II en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

La víctima fue identificada como Elba Wood Almendares de 22 años, quien, según el informe preliminar, era originaria de Puerto Lempira en la región de la Mosquitia, Gracias a Dios y se había mudado a La Ceiba desde hace más de cuatro años.

La joven se conducía en un vehículo tipo camioneta, marca Kia Sorento, color gris, e iba a traer a su hijo cuando fue interceptada por sujetos desconocidos fuertemente armados quienes abrieron fuego contra ella acabando con su vida de manera inmediata.

Se conoció que la fémina tenía un hijo de cuatro años de edad y su asesinato a causado consternación entre la sociedad ceibeña que conocía a la fémina.

Las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen para acordonar el área y recolectar evidencias que puedan servir para esclarecer este nuevo feminicidio.

Hasta el momento no se sabe sobre el paradero de los pistoleros que tras cometer el crimen huyeron de la escena con rumbo desconocido.

En ese sentido, agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han emprendido diversos operativos para tratar de apresar a los sicarios responsables del crimen.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH