POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Septuagenaria es asesinada en Catacamas, Olancho



Septuagenaria es asesinada en Catacamas, Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Una septuagenaria fue asesinada en las últimas horas por sujetos que ingresaron a su vivienda y le infirieron varios disparos en el barrio Las Lomas del municipio de Catacamas, Olancho, nororiente de Honduras.

La fémina fue identificada como Inés de Jesús Lara de 75 años, la que luego de ser mortalmente herida fue llevada hasta el hospital Hermano Pedro de Catacamas, en un afán por salvarle la vida, pero lamentablemente murió instantes después de ingresar.

Una de las hijas de la ahora occisa, relató que su madre se encontraba en la vivienda de ella donde cenó, luego dijo que tenía que ir a la iglesia y se tenía que levantar temprano y se dirigió hasta su casa y momentos después escuchó los disparos y cuando salió a ver qué sucedía, miró a un hombre que salía con el arma en la mano.

“Fui a ver qué pasaba y la encontré ya muerta, andaban en motocicleta, mi madre no se metía con nadie, era cristiana ella, iba a las Asambleas de Dios de allí de Las Lomas, mi madre no tenía con problemas con nadie, yo no sospecho nada, nosotros no tenemos enemigos”, describió la adolorida hija quien pidió que se investigue el asesinato de su madre.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual asesinaron a la septuagenaria.

La mujer pidió a las autoridades que el caso de su madre no quede impune y que se de con el paradero de los sujetos que la asesinaron.

Personal del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), procedieron ha hacer el levantamiento del cuerpo de la fémina.

En lo que va del presente año, más de 30 mujeres han sido asesinadas a nivel nacional.

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH