baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Se reporta desabastecimiento de combustible en algunas gasolineras de la capital



Se reporta desabastecimiento de combustible en algunas gasolineras de la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La noche de este martes se reportó desabastecimiento de carburantes en varias gasolineras de la capital Tegucigalpa, debido a que el paro de transporte de carga pesada en varias zonas del país que no permiten el paso a los automotores que transportan carburantes.

En ese sentido el presidente de la Asociación Hondureña Distribuidores de Productos del Petróleo (AHDIPPE), Juan Carlos Segovia dijo que se han acumulado las cisternas distribuidoras de combustibles en El Durazno, salida a la zona norte del país.

Explicó que las estaciones de combustible, no tienen capacidad de abastecimiento de más de 24 horas, pero “ya se ha confirmado desabastecimiento en varias gasolineras, no en todas, más de la marca Texaco y UNO”.

“Esto de alguna manera nos preocupa (…) porque solo han logrado pasar los carros livianos, pero los grandes no”, agregó.

En algunos establecimientos de combustibles de la capital Tegucigalpa, se notan largas filas de vehículos haciendo fila para abastecerse, pero se encuentran con infortunada noticia que de momento no hay.

La mañana de este martes también se reportó que en la mayoría de gasolineras de varias ciudades del departamento de Olancho, no había combustible de venta, debido a que no llegaron los automotores abastecedores de carburantes.

Al respecto la Policía Nacional emitió el siguiente comunicado:

polCM

 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba