POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

(VIDEO) Se para a donar alimentos y termina saqueado por turba de personas en SPS



(VIDEO) Se para a donar alimentos y termina saqueado por turba de personas en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Una persona altruista se detuvo a donar alimentos en la colonia Los Álamos de San Pedro Sula, pero nunca imaginó que todo terminaría en caos ante la avalancha de personas con necesidad de productos de consumo básico por la emergencia de la pandemia de COVID-19.

- Germán Alonso Ponce aclaró que sí hubo un poco de caos y los víveres no se repartieron de la forma más civilizada.

Un video que se viralizó este sábado muestra el momento en que la turba saquea los alimentos que llevaba la persona en un vehículo tipo camioncito.

El suceso causó indignación en las redes sociales, en su mayoría reprochando el acto bochornoso.

Se connfirmó que el camión lo conducía Germán Alonso Ponce, hijo del reconocido pastor Germán Ponce de la iglesia Ebenezer.

El propio Ponce difundió un video para aclarar la situación. Narró que llegó al lugar a donar los alimentos, pero al final no se hizo de la forma que hubiera querido y terminó en caos, aunque logró su cometido de entregar los víveres.

“No se entregaron de la manera que hubieramos querido. Ayer tuvimos una entrega muy linda en los bordos (SPS) y pudimos compartir la palabra de Dios, pero hoy no se pudo, sentimos que había caos, es obvio hay gente más desesperada que otra”, justificó.

Honduras vive su segunda semana de toque de queda ante la epidemia de COVID-19 que cobra la vida de dos personas con 95 casos positivos.

Varias ciudades del país protestan a diario porque demandan los doten de alimentos para enfrentar la emergencia, mientras el gobierno anunció un plan del Saco Solidario que llegará a 3.2 millones de personas con una provisión de productos básicos para 15 días.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90