baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Se entrega a la justicia Leopoldo Durán -hijo-, señalado en muerte de dos personas



Se entrega a la justicia Leopoldo Durán -hijo-, señalado en muerte de dos personas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó que Leopoldo Duran Mahomar se entregó este viernes a la justicia luego de suponerlo responsable de la muerte de dos personas en el municipio de Olanchito, Yoro.

- Compareció en audiencia de imputados, se le dictó detención judicial y fue enviado al centro penal de Olanchito mientras llega la audiencia inicial.

El hijo del presidente de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh), Leopoldo Durán, sostuvo una discusión con Sami Javier Tróchez Pagoada (22), y Edin Noel Guifarro Martínez (28), en el interior de un negocio de bebidas alcohólicas la noche del 31 de diciembre de 2019 en la colonia de Ponce en Olanchito.

El sospechoso sacó su arma de fuego y les disparó en varias ocasiones.

La fiscalía de Olanchito recolectó la prueba técnica y declaraciones de testigos protegidos para involucrar al hijo de Leopoldo Durán.

Se remitió el expediente investigativo y los Juzgados al encontrar indicios de su participación emitió una orden de captura el 15 de enero de 2020 por suponerlo responsable del delito de asesinato y uso ilegal de arma de fuego.

Leopoldo Durán fue remitido al centro penal de este municipio.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH