baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sala para atender a pacientes por dengue no será cerrada, aclara el IHSS



Sala para atender a pacientes por dengue no será cerrada, aclara el IHSS
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) emitió un comunicado en las últimas horas para aclarar que no es cierto que se haya tomado la decisión de cerrar una de las salas especiales destinadas a atender a pacientes con dengue.

En ese sentido, el escrito puntualmente expresa que la sala seguirá funcionando en forma normal, para atender tanto a niños como a adultos, que requieran hospitalización por estar afectados por esa enfermedad, según instrucciones de la comisión interventora del IHSS.

“El Instituto Hondureño de Seguridad Social, está comprometido a brindar todas las atenciones médicas, que se están presentando por dengue, tal como se ha hecho hasta la fecha, donde se ha contado no solo con las condiciones físicas sino con el personal médico, de enfermería y medicamentos para brindar una atención oportuna y de calidad”, agrega el documento.

Sin embargo, indica que es oportuno recordarle a la población en general que deben tomar las medidas preventivas para eliminar los criaderos de mosquitos o zancudos.

El pronunciamiento de las autoridades del centro asistencial se da, ya que el pasado viernes circuló una información en redes sociales como en algunos medios radiales donde se afirmaba que la sala para atender los casos de dengue en Seguro Social sería cerrada.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH