POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Saco Solidario llega a varias colonias de Colón, Choluteca y DC



Saco Solidario llega a varias colonias de Colón, Choluteca y DC
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Operación Honduras Solidaria llegó este domingo a las colonias Nueva Capital, Suyapa y Villanueva Sur, y la aldea Guasculile, del Distrito Central, donde entregó alimentos casa por casa a las familias más afectadas por el confinamiento para cortar el contagio del coronavirus.

Con la entrega casa por casa se evita que la gente salga de sus hogares y que se propague aún más el coronavirus.

En la quinta jornada de esta actividad promovida por el presidente Juan Orlando Hernández para abastecer de alimentos y artículos de higiene personal a familias pobres, la operación continuó en Comayagüela y Tegucigalpa, además de iniciarse también en los municipios de Santa Fe (Colón) y El Triunfo (Choluteca).

El Saco Solidario contiene: arroz, café, avena, azúcar, harina de maíz, harina de trigo, manteca, margarina, pasta, papel, espaguetis, cubitos, consomé, pasta de tomate y salsa de tomate.

Además, incluye cuatro mascarillas, gel antibacterial, jabones para lavar ropa y para lavar sus manos, así como jabón líquido.

Saco cholutecaCon la Operación Honduras Solidaria el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández pretende llevar alimentos a las puertas de las casas de no menos de 800,000 familias pobres, que representan 3.2 millones de personas a nivel nacional.

De entrada la iniciativa presidencial priorizó ciudades como el Distrito Central, San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca, pero se extenderá al resto del país.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90