POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Rescatan a 10 personas que naufragaron en laguna de Gracias a Dios



Rescatan a 10 personas que naufragaron en laguna de Gracias a Dios
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Efectivos de la Fuerza Naval de Honduras, asignados a la base de la barra de Caratasca, rescataron este sábado a 10 personas que naufragaron en el sector de la laguna de Aurata en el departamento de Gracias a Dios, Caribe de Honduras.

El personal de la base Naval a bordo de embarcación tipo tiburonera rescató a las 10 personas quienes se trasladaban en una embarcación tipo pipante la cual se hundió.

En el sector también había otra embarcación tipo jamaiquina cuya tripulación también asistió a los náufragos.

Los ocupantes del pipante pasaron a la lancha tipo jamaiquina quienes se encontraban a la deriva, procediendo a brindar ayuda a los ocupantes de ambas embarcaciones.

Las personas rescatadas fueron identificadas como Lorenza Manzanares Calderón (30), Maylen Wadrick López (20), Nanci Ludrick López (29), Claudia Manzanares Calderón (25), Raquel Alfaro Manzanares (5), Milla Desiré Herrera Manzanares (3 meses), Hansi Leonor Solorzano Manzanares (8 meses), José Godoy (40), Kenny Godoy (22) y Luis Godoy (12).

Las 10 personas fueron trasladadas al muelle de Banacar y posteriormente trasladarlos a Puerto Lempira para recibir una evaluación médica.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90