baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Queman un busito y encuentran una motocicleta abandonada en SPS



Queman un busito y encuentran una motocicleta abandonada en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Una unidad de transporte particular ardiendo en llamas y una motocicleta tirada en la vía fueron encontrados la mañana de este lunes en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Las autoridades fueron notificadas que en un sector localizado entre la colonia Aurora y el barrio Cabañas estaba un microbús ardiendo en llamas y una motocicleta abandonada tirada en la calle, cerca del busito en medio de un basurero.

Fue así como se dio aviso sobre el suceso a los miembros del Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato se trasladaron al lugar para apagar las llamas, sin embargo, al llegar a la escena encontraron que la unidad de transporte con número de placa PAN 8196 estaba totalmente calcinada.

Asimismo, llegaron agentes de la Policía Nacional que procedieron a hacer las primeras investigaciones sobre el hecho corroborando el número de placa de ambos vehículos.

Hasta el lugar llegó el propietario de la motocicleta quien relató que a eso de las 5:00 de la mañana salió de su casa para trasladarse a su trabajo en el hospital Mario Catarino Rivas y fue cuando se dio cuenta que el vehículo de dos ruedas ya no estaba.

Vecinos le informaron que su motocicleta se encontraba tirada a unas cuantas cuadras de su vivienda cerca de donde le habían prendido fuego a un busito.

Aseveró que no sintió cuando se llevaron la motocicleta que tenía aparcada en el portón de la vivienda.

Al lugar también llegó el propietario del busito quien aseguró que también salió de su casa y se percató que la unidad ya no estaba, pero rápidamente le indicaron que se estaba quemando a unas cuadras abajo.

Indicó que el busito lo utiliza para trasladar a niños escolares y ese es su medio de subsistencia y ahora no sabe qué hará ya que el automotor fue totalmente destruido.

“No sé con qué idea lo hicieron, pues ni modo, Dios sabe lo que hace”, manifestó el propietario del bustito quien apuntó que no se explica por qué hicieron esa acción siendo que es un vehículo viejo.

Con la boleta de revisión en la mano, el propietario del automotor identificado como Mario Natarén logró demostrar que el vehículo está a su nombre y que no lo habían plaqueado como se había especulado en un inicio.

Hasta el momento se descarta que ambos vehículos hayan sido utilizados para cometer algún hecho criminal, por lo que la Policía investiga cuál fue el objetivo de esa acción.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba