POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Por cuarta vez posponen sentencia a Tony Hernández y ahora será el 5 de junio



Por cuarta vez posponen sentencia a Tony Hernández  y ahora será el 5 de junio
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa/New York - El juez Kevin Castel decidió posponer por cuarta vez la sentencia para el exdiputado hondureño Juan Antonio Hernández, declarado culpable por cuatro delitos de narcotráfico en una Corte del Distrito Sur de New York, Estados Unidos.

La sentencia estaba fijada para el 15 de abril, pero ahora será el 5 de junio a las 11:30 de la mañana, se informó.

El Juez Castel determinó que la conferencia que originalmente estaba programada para este 31 de marzo, se lleve a cabo el 15 de abril de 2020 a las 2:00 de la tarde y que la sentencia agendada para el 15 de abril se posponga para el 5 de junio.

La Fiscalía había solicitado en las últimas horas que la sentencia no se programara después del 15 de mayo, sin embargo el juez Castel determinó que será en junio.

El estado de New York es uno de los más golpeados por la epidemia de coronavirus en EEUU.

Luego de ser declarado culpable en octubre de 2019, se programó la sentencia para el 17 de enero de 2020, luego para el 24 de febrero, seguidamente al 15 de abril y ahora para el 5 de junio.

Tony Hernández fue detenido el 23 de noviembre en el aeropuerto de Miami acusado de traficar cocaína con destino a EEUU, posesión de armas y mentir a las autoridades estadounidenses.

Tony Hernández, fue declarado culpable el viernes 18 de octubre de 2019, por los delitos de narcotráfico, portación de armas prohibidas y por mentir a las autoridades norteamericanas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90