baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía se desdice: son cinco las víctimas de masacre en Puerto Cortés



Policía se desdice: son cinco las víctimas de masacre en Puerto Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- La Policía hondureña se desdijo hoy en torno al número de víctimas de una masacre ocurrida la noche del jueves en un vecindario de Puerto Cortés, norte de Honduras.

El último reporte policial indica que las víctimas de la matanza se eleva a cinco personas y no a siete como informó el ente en un reporte oficial emitido casi inmediatamente después del hecho.

Una de las hipótesis de la Policía estaría relacionado a negocios irregulares en el rubro del combustible.

La información fue brindada esta mañana por el portavoz de la Policía en el norte del país, Marlon Miranda quien además indicó que las investigaciones se mantienen en curso.

Las víctimas de la matanza son: Jorge Alberto Tinoco, Marta López, Steven Torres, Edwin Núñez y Juan Carlos Tinoco Núñez.

Indicó que la familia Tinoco está ligada al transporte de carga y se espera que en el transcurso del día se continuará con la investigación a fin de determinar si esa hipótesis es viable.

Señaló que los grupos especializados en investigación han recabado la información y se espera que en los próximos días o en horas puedan librarse órdenes de captura.

Igualmente, el funcionario policial no descartó que la masacre pudo ser originada por pelea de territorio.

El hecho violento fue ejecutado por cuatro sujetos que llegaron al lugar y sacaron a las personas de la vivienda las colocaron boca abajo y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Este año se han registrado 60 homicidios múltiples que han cobrado la vida de 209 personas a nivel nacional.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba