baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía reporta la muerte violenta de tres personas en el Caribe de Honduras



Policía reporta la muerte violenta de tres personas en el Caribe de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – Autoridades de la Policía Nacional de Honduras, reportaron la muerte violenta de tres personas la noche de este jueves en un sector del municipio de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

La breve información que se maneja hasta el momento, es que las tres personas fueron asesinadas en la aldea de Yaruca, en el municipio de La Ceiba, localizada en la parte alta del río Cangrejal

Según información preliminar que maneja la Policía, las víctimas han sido identificadas como Fredy Puerto de 45 años de edad, Nelson Velásquez de 24 y Rommel Romero también de 24 años.

Las versiones que ha trascendido es que varios individuos encapuchados llegaron a la zona donde se encontraban reunidos y dispararon contra las víctimas.

Se espera que en el transcurso de la noche llegue el personal de Medicina Forense y de la sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue de la ciudad de La Ceiba.

Asimismo, detectives de la DPI se aprestaban a llegar hasta ese apartado lugar para comenzar a recabar evidencias y testimonios que puedan aportar para capturar a los hechores y establecer los móviles del triple crimen.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH