POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía desaloja vendedores ambulantes del mercado Zonal Belén



Policía desaloja vendedores ambulantes del mercado Zonal Belén
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – En medio de un zafarrancho, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Preventiva, han desalojado la mañana de este viernes a vendedores ambulantes que se habían ubicado en las afueras del mercado Zonal Belén en el bulevar del Norte.

Para desalojar a los vendedores ambulantes, la Policía tuvo que hacer uso de bombas lacrimógenas, según denunciaron los afectados.

Recriminaron que el personal de la gerencia de Orden Público de la alcaldía capitalina, procedió a decomisarles la mercancía que estaban ofreciendo a los consumidores a tempranas horas de hoy.

Una grúa de la Policía Nacional se encargó de remolcar un camión cargado de frutas y verduras.

“La molestia es que uno se levanta temprano con necesidad de vender y viene la Policía y nos lleva nuestros productos y no nos dieron chance de regresarnos para la casa y llevarnos nuestros productos, no es posible que ellos se lleven nuestro alimento diario”, manifestó uno de los vendedores afectados.

Otro de los buhoneros expresó que “nos están llevando todo el negocio que acabamos de comprar ahorita en solo la mañana y no nos dejan trabajar ni nos dicen dónde nos van a dejar trabajar, entonces qué es lo que vamos a hacer, no podemos ir a robar”.

No obstante, una persona de la tercera edad que se encontraba en el lugar manifestó que “lo que pasa es que nosotros somos burros, somos necios y no aceptamos lo que está pasando, es una epidemia grande la que se está viviendo, es por el bien de nosotros”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90