POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Pedro Barquero propuesto para presidir la CCIC



Pedro Barquero propuesto para presidir  la CCIC
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), informó que el próximo viernes 28 de febrero se celebrará la asamblea general de socios de esa organización para elegir a nuevos miembros de la junta directiva para el periodo 2020-2022, entre ellos la presidencia, la que de antemano se sabe recaerá en el actual director ejecutivo, Pedro Barquero.

Las inscripciones de postulaciones, se cerraron ayer viernes 21 de febrero, proceso en el que una única planilla teniendo como aspirante a la presidencia al ingeniero Pedro Barquero, indicó la relacionadora pública del organismo empresarial, periodista Tatiana Paz.

El presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Faraj y el actual tesorero de la CCIC, Bruce Burdett, expresaron públicamente en sus redes sociales que junto a un grupo de empresarios apoyan a Pedro Barquero como aspirante a presidente de la CCIC.

Ambos han pedido a los socios de la CCIC participar del proceso de votación este próximo viernes. Las votaciones se celebrarán de 7:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde el único requisito de los socios para participar es estar al día con el pago de sus cuotas.

“Este próximo viernes 28 de febrero esperamos el apoyo de todos nuestros socios en la Asamblea General”, expresa una publicación que hizo el actual presidente de la CCIC, Jorge Faraj en sus redes sociales.

 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH