POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ordenan cierre de la Villa Navideña en Choluteca tras explosión que desfiguró rostro a joven



Ordenan cierre de la Villa Navideña en Choluteca tras explosión que desfiguró rostro a joven
Autor del artículo: Proceso Digital

Choluteca - Tras el incidente en el cual la explosión de un potente petardo que desfiguró el rostro de un joven, autoridades de Choluteca ordenaron el cierre de la Villa Navideña en esa ciudad.

La decisión de ordenar el cierre de la Villa Navideña fue tomada por el gobernador de Choluteca, quien aseguró que realizarán otras actividades en las distintas plazas de la ciudad.

El funcionario afirmó que la suspensión únicamente obedece en la Plaza de la Solidaridad, sin embargo, en el resto de la ciudad y municipios de ese departamento al sur de Honduras, seguirán celebrándose las actividades programadas.

Por otra parte, las autoridades policiales dieron a conocer que tienen avances en la investigación iniciada para identificar al o los sospechosos de llevar a cabo el terrible hecho.

Cabe recordar que el afectado responde al nombre de Wilson José Berríos de 18 años quien resultó con fuertes lesiones luego que manifestantes lanzaron un artefacto explosivo en la inauguración de la Villa Navideña.

La víctima es hijo de los periodistas Wilson Berríos y Karen Sauceda quienes han manifestado que perdonan a los autores del atentado y agradecen las muestras de solidaridad de muchos hondureños.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90