baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ordenan capturar a oficial activo de la Policía implicado en muerte de empresario



El subinspector de Policía, Douglas Armando Muñoz Cruz. El subinspector de Policía, Douglas Armando Muñoz Cruz.
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - La Fiscalía hondureña presentó requerimiento fiscal contra un oficial activo de la Policía, señalado en la muerte de un empresario de San Pedro Sula, norte de Honduras.

- Se trata del subinspector de Policía, Douglas Armando Muñoz Cruz, acusado por el presunto delito de asesinato en perjuicio.

Así lo informó el portavoz del Ministerio Público, Elvis Guzmán, quien agregó que el suceso ocurrió el pasado 12 de mayo cuando se reportó la muerte del empresario Arlin Adalid Peña en el sector Lomas del Carmen.

Explicó que de acuerdo a las cámaras del 911 en la zona del crimen circulaba un vehículo que se aparcó en un céntrico hotel de San Pedro Sula, luego se dio seguimiento al carro y el mismo era conducido por el subinspector de Policía, Douglas Armando Muñoz Cruz, exjefe de la posta policial de la Rivera Hernández.

“Al ser capturado por los agentes de la ATIC, se presentó un requerimiento fiscal, posteriormente el 17 de mayo que se celebró la audiencia inicial el juzgado le otorgó sobreseimiento provisional, no obstante el Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida al ampliar las correspondientes investigaciones se encontraron elementos que efectivamente habría participado en el hecho criminal, por lo tanto se reactivó el caso”, explicó Guzmán.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba