baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Operativos de cortes de energía continúan este lunes a nivel nacional



Operativos de cortes de energía continúan este lunes a nivel nacional
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Comisión Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), continúa esta semana con más cortes en diferentes sectores del país con el objetivo de recuperar nueve mil millones de lempiras en mora que se le adeudan a la empresa estatal.

El coordinador de la interventora, David Jerezano dijo que hay diferentes equipos que están realizando las acciones de carácter técnico en el área operativa y administrativa de la institución.

Detalló que hasta el momento el servicio eléctrico se les ha cortado a unos 89 abonados con una recuperación de la mora de entre 22 y 27 millones de lempiras.

La suma por concepto de deuda a recuperar por parte de la interventora es de nueve mil millones de lempiras.

“Los equipos seguirán haciendo todos los trabajos para dinamizar y potenciar todo el talento humano con el que cuenta la empresa, reducir la mora y eficientar la estatal energética”, argumentó.

Los operativos continuarán a nivel nacional con el objetivo de recuperar la mora, se seguirá con los morosos de las instituciones públicas, empresas y el sector residencial, sostuvo Jerezano.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH