baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Oficializan seis nuevas rotaciones en jefaturas policiales



Oficializan seis nuevas rotaciones en jefaturas policiales
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección General de la Policía Nacional, oficializó a través de un comunicado seis nuevas rotaciones en sus jefaturas.

El comunicado señala que las rotaciones se realizan en procura de establecer una dinámica que empodere a los líderes de la nueva generación policial.

Los oficiales tomaron su cargo a partir de este lunes 15 de julio.

En ese sentido, el subcomisionado policial Héctor Yocis Turcios Fernández es el nuevo subdirector de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos.

El subcomisionado policial Jaime Manfredo Barahona Oseguera asume como subdirector de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

Mientras que el subcomisionado Nelson Francisco Murillo sustituye al subcomisionado Jaime Manfredo Barahona en el cargo de comandante de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria en Comayagua.

El subcomisionado Wilder Mayes Ríos sustituye a Héctor Turcios Fernández en el cargo de comandante de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria en la colonia Satélite de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Asimismo, el comisario Jorge Daniel Molina Gálvez sustituye a Nelson Francisco Murillo en el cargo de comandante de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria en el sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Igualmente, el comisario José Humberto Ferrufino sustituye a Wilder Mayes Ríos en el cargo de comandante de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria en el municipio de La Lima, Cortés. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba