POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ocho decesos por sospecha de COVID, se reportan en el IHSS y Hospital Escuela



Ocho decesos por sospecha de COVID, se reportan en el IHSS y Hospital Escuela
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Al menos ocho personas fallecieron en las últimas horas con sospecha de COVID-19, informaron este sábado fuentes oficiales del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y del Hospital Escuela en Tegucigalpa.

- El Hospital General San Felipe no reporta fallecidos este sábado, se informó.

La portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, informó que cinco personas fallecieron por sospecha de COVID-19 este día. “Rogamos a la ciudadanía buscar asistencia médica oportuna para que se puedan salvar más vidas”.

Detalló que más de 140 pacientes se encuentran internos en ese centro sustancial, de los que 22 permanecen en el área de la emergencia, en condición de salud muy delicada, además cinco de ellos en la unidad de cuidados intensivos.

Mientras tanto, en el Hospital de Especialidades del Seguro Social localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, se reportó el fallecimiento de tres personas por sospecha de COVID-19, esto en las últimas 24 horas, donde además se encuentran hospitalizados 242 pacientes de ellos 90 por otros padecimientos.

Asimismo, se informó que otros 45 pacientes recibieron el alta médica, tras lograr vencer el coronavirus.

Según el último informe brindado por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), los casos de COVID-19 en Honduras ascienden a 27 mil 053 contagios y 750 defunciones.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90