baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Muere cuarta víctima de tiroteo el sector Palenque de San Pedro Sula



Muere cuarta víctima de tiroteo el sector Palenque de San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Una cuarta víctima del tiroteo ocurrido el lunes en el sector de El Palenque en San Pedro Sula, expiró en las últimas horas, confirmaron las autoridades forenses.

Medicina Forense informó que la cuarta víctima fue identificada como Erick Ricardo Izaguirre Melgar de 25 años de edad, quien murió cuando era asistido en el quirófano a consecuencia de los disparos que recibió en el tiroteo.

En el mismo hecho, perdieron la vida Miguel Ramos, Erick Martínez y Luis Carlos Godoy.

Asimismo, un comerciante identificado como William Giovanni Guillén Pineda de 43 años de edad, fue asesinado en el interior de su negocio conocido como

Según el informe que maneja la Policía, Guillén Pineda fue atacado por un hombre que llegó a bordo de una motocicleta quien lo increpó y cuando el comerciante le respondió, el individuo sacó una pistola y le disparó.

Luego del hecho criminal, el ahora occiso fue trasladado a una clínica privada donde posteriormente murió.

Guillén Pineda se encontraba en el interior de su negocio conocido como mercadito Morales junto a la abogada Odesa Aguilera con quien dialogaba en el local y quien también resultó herida en una de sus piernas, pero sin peligro de muerte.

De acuerdo al relato de testigos, la madre de Guillén Pineda recién había llegado al negocio y observó el hecho criminal contra su hijo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH