baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Micheletti ofrece consejos gratis para defender democracia y evitar a los que quieren perpetuarse en poder



Roberto Micheletti, expresidente interino de Honduras. Roberto Micheletti, expresidente interino de Honduras.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, dijo este miércoles que mantiene la esperanza que en los próximos meses surja un líder capaz de unir al Partido Liberal de cara a los comicios generales de 2021.

- Micheletti dice tener fe que surgirá un líder capaz de administrar el Partido Liberal.

Dijo que la aspiración de los liberales es que surja un líder capaz, no solamente de dirigir un partido, sino que tenga la capacidad de enrumbar al país.

Señaló que él está retirado de la política, que permanece en su natal El Progreso atendiendo asuntos personales. “Cuando alguien me pide un consejo se lo doy con todo gusto, para el bienestar de Honduras, para que la democracia permanezca, para que no haya más megalómanos o gente que quiere quedarse en el poder a través de cualquier artificio”, apuntó.

Sobre el futuro del Partido Liberal, refirió: “Todos tenemos fe, tenemos esperanza, todos queremos un buen futuro. Creo que hay que buscar lo mejor para lograr estos objetivos”.

Micheletti dijo que espera que surja en el Partido Liberal “un líder que realmente llegue a administrar el partido” y que lo haga obtener mejores resultados que las últimas dos contiendas electorales.

Mencionó que las corrientes a lo interno del liberalismo están surgiendo y que es una señal que vienen cosas buenas para esa centenaria institución política.

El expresidente interno concluyó que “tengo la fe que habrá la oportunidad que se unan todos los líderes del Partido Liberal”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba