POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“La semana pasada di la instrucción de habilitar el Centro Cívico”, recuerda presidente Hernández



“La semana pasada di la instrucción de habilitar el Centro Cívico”, recuerda presidente Hernández
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Orlando Hernández, recordó este lunes que desde la semana pasada dio instrucciones de habilitar el Centro Cívico Gubernamental para atender hondureños afectados por COVID-19.

“La semana pasada di la instrucción de habilitar el Centro Cívico Gubernamental, para la atención temprana de pacientes sospechosos y positivos de Covid-19”, posteó el mandatario.

La noche del domingo, el canciller y comisionado especial para la atención de la emergencia de COVID-19, Lisandro Rosales, anunció que el anexo B del edificio gubernamental será habilitado para brindar la asistencia médica necesaria.

Cabe señalar que el pasado 6 de abril, el mandatario instruyó al personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), a realizar una supervisión técnica y médica del edificio en aras de ser acondicionado para la asistencia temprana de pacientes sospechosos y confirmados por COVID-19.

En ese sentido, el anexo B del Centro Cívico Gubernamental, donde funcionará el área de atención al cliente, se sumará a los otros centros de triaje localizados en el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), el de la colonia Mayangle y el de la Universidad Católica de Honduras (Unicah), donde a diario se atienden a cientos de capitalinos con sintomatología sospechosa de COVID-19.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90