POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Juramentan a Pedro Barquero como presidente de la CCIC



Juramentan a Pedro Barquero como presidente de la CCIC
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Esta noche el ingeniero industrial Pedro Barquero fue juramentado como nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

El hasta ahora director ejecutivo de la CCIC, fue el único candidato para presidir este grupo empresarial de la zona norte y lo estarán acompañando en la junta directiva Raúl Reina como secretario, Nabil Khoury como prosecretario, Eduardo Facussé como vocal primero propietario.

El resto de la junta directiva son: Fernando Faraj como vocal primero suplente, Guillermo Kattán como vocal tercero propietario, Kamal Dieck como vocal tercero suplente, Héctor Bueso como fiscal propietario, Alejandro Abufele como fiscal suplente y Karl Berkling Araujo como protesorero.

El presidente saliente Jorge Faraj pidió a los empresarios que muestren su apoyo a la nueva junta directiva y continúen el legado de trabajo de la CCIC.

Faraj en su mensaje de despedida resaltó que cumplió los objetivos de fortalecer y abrir la CCIC para generar empleos.

Avaló el proyecto de Bazar del Sábado de apoyo a los emprendedores y mandar un mensaje al pueblo hondureño de consumir lo hecho en casa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH