baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Joven abogada fallece en accidente vial en Olancho



Joven abogada fallece en accidente vial en Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Una joven abogada falleció en las últimas horas en un accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Catacamas, Olancho, mientras que en la carretera CA-5 Norte a la altura de Santa Cruz de Yojoa, en el departamento de Cortés, un pastor evangélico resultó gravemente herido al colisionar el vehículo que conducía con un taxi.

La profesional del derecho falleció en el accidente ocurrido en calle principal, segunda entrada del barrio La Trinidad, suceso en el que también resultó lesionada otra fémina de 24 años.

La víctima fue identificada como Fabiola Cardona residente del lugar del accidente.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En lo que va el presente año más de mil 200 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.

Otro accidente

Asimismo, en estado de gravedad fue trasladado hasta el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula,  el conductor de un microbús, identificado como Gilberto Stothar de 51 años, quien es un pastor evangélico de la iglesia Hermandad Cristiana.

El accidente tipo colisión ocurrió en la entrada principal del municipio de Santa Cruz de Yojoa entre un microbús y un taxi urbano de este municipio.

Mientras tanto, el conductor del taxi también fue llevado de emergencia a un centro asistencial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba