POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hospitalizan en el IHSS al entrenador “Chelato” Uclés tras sufrir descompensación de la diabetes



Hospitalizan en el IHSS al entrenador “Chelato” Uclés tras sufrir descompensación de la diabetes
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El técnico hondureño, José de la Paz Herrera, más conocido como “Chelato” Uclés, fue hospitalizado en las últimas horas en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), tras haber sufrido una descompensación de la diabetes, informaron familiares.

Su hermana, la diputada del Congreso Nacional, Doris Gutiérrez, manifestó que fue hospitalizado por problemas de diabetes que le provocó una descompensación.

“Recuerde que, a la edad nuestra, uno tiene que estar pendiente pues él tiene 79 años, en este momento se le está haciendo algunos estudios”, indicó.

Añadió que su hermano se encuentra estable y espera que en las próximas horas se recupere totalmente.

Otra de las hermanas relató que un sobrino de Chelato lo llevo al Seguro Social debido que se sintió mal en horas de la noche del miércoles.

Chelato Uclés fue el primer técnico y el único hondureño que ha llevado a la Selección de Honduras a un mundial de fútbol en España 82.

Entre sus palmares técnicos, “Chelato” cuenta con cinco títulos de Liga Nacional de las cuales tres fueron con Olimpia, y uno con Marathón y otro con el Real España.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH