POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Habilitar hoteles para atender pacientes COVID, piden trabajadores de la salud



Habilitar hoteles para atender pacientes COVID, piden trabajadores de la salud
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital San Felipe, Elvin Canales, pidió este martes que se habiliten lo hoteles como centros de triaje para atender a pacientes con COVID-19.

“Nosotros hemos dicho que los hoteles del país se deben abrir, la gente está muriendo”, demandó el dirigente sindical.

Acotó que la acción de abrir los hoteles a la atención de pacientes con COVID debe ser de inmediato ya que es una necesidad de la salud.

“La gente está muriendo en las carpas y si es necesario se deben abrir de inmediato porque es una necesidad de la salud”, apostilló.

Argumentó que se debe entender que la situación en el país es compleja y que la situación es compleja porque las condiciones se sobrepasaron.

Además de abrir las puertas de los hoteles a la atención de pacientes que padecen de COVID, exigió que los maquiladores declaren una pausa a sus operaciones por 15 días.

“Hoy la gente está muriendo producto de la corrupción, la gente muere a consecuencia que el gobierno no supo escoger funcionarios”, recriminó.

Insistió que la actual situación debe cambiar para poder vencer al COVID-19.

Al respecto, reiteró que se debe parar las operaciones en el sector maquilador y se deben habilitar los hoteles del país como centro de triaje para pacientes COVID.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90