baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nuevo intento de fuga en centro de menores infractores en Támara



Nuevo intento de fuga en centro de menores infractores en Támara
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El director del Instituto Nacional para la Atención de Menores Infractores (INAMI), Felipe Morales, informó que un grupo de internos en el centro correccional Renaciendo intentaron fugarse, acción que fue repelida por los agentes de seguridad.

El funcionario descartó que en el intento de fuga se reporten menores muertos y heridos.

Detalló que la información que le fue proporcionada es que un grupo de menores intento realizar un amotinamiento con el fin de generar una fuga masiva al observar poca afluencia de miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Señaló que los miembros del Cuerpo de Bomberos se desplazaron a la zona de forma preventiva para sofocar algún tipo de incendio ya que por lo general los jóvenes infractores queman colchones.

Este nuevo suceso ocurre 10 días después de un amotinamiento en ese centro de rehabilitación de menores infractores donde murieron cuatro internos y otros resultaron heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Harrison Arambú, Jonathan Rodolfo Padilla, José Manuel González y Bredis Alexander Villanueva.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH