baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fiscal General revela conspiración contra el MP



Fiscal General revela conspiración contra el MP
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Fiscal General, Oscar Chinchilla, aseveró que no “será una aventura de campo” para las personas y sectores que quieran conspirar en contra del Ministerio Público.

- "Quienes conspiran contra el MP, les digo que no será una aventura de campo", dijo.

Chinchilla participó este martes en una ceremonia en conmemoración del quinto aniversario de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

fiscal generalFiscal General en conmemoración del quinto aniversario la ATIC

“A quienes hoy conspiran contra el Ministerio Público puedo decirles que esa aventura no será un día de campo porque aquí hay un conjunto de hombres y mujeres dispuestos a defender a su pueblo”, declaró.

fiscal chinchilla         Fiscal General ChinchillaEl Fiscal General Chinchilla afirmó que los distintos operadores de justicia están llamados a resolver cualquier conflicto de los hondureños que desean mayor seguridad y oportunidades.

Avizoró, a partir de este día, un camino difícil para la ATIC y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y la Fiscalía en general.

El Fiscal General indicó que con cada condena que obtengan tendrán reacciones que empezarán a descalificar, desmeritar, analizar y criticar el trabajo realizado por el Ministerio Público.

“Estos ataques al Ministerio Público llegaran incluso en agresiones que cada vez serán más organizada y sistemática porque hay un hilo conductor que une a diferentes sectores de la sociedad por la preocupación de enfrentar una investigación”, manifestó.

Chinchilla les dijo a todos los miembros del MP que “habrá momentos que parecerá que están solos, no escucharán voces de ayuda pero, en las calles hay un montón de hondureños humildes que creen en el Ministerio Público”.

evento MP

Reafirmó que llevarán la lucha y vencerán a los que quieran insultar, ofender, atacar, odiar y colocar obstáculos al trabajo que realiza el MP, “pero no van a vencer nuestra fe, compromiso, voluntad de hacer este país un lugar mejor para todos”.

El funcionario enfatizó en la búsqueda desde el MP de una sociedad incluyente, con un modelo de país con crecimiento económico y democracia política y social.

Definió que la Fiscalía no es la suma de tres personas sino de recursos, principios, personal y hermandad entre sus integrantes.

Chinchilla AticEl Fiscal General entregando reconocimiento a personal de la ATIC

 

Finalizó su mensaje con un apoyo hacia la ATIC, alentándoles a que sigan con la misma determinación, coraje y empeño en sus labores.


Valora este artículo
(5 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH