POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Exseleccionador de España 82 supera nueva cirugía



Exseleccionador de España 82 supera nueva cirugía
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El profesor José de la Paz Herrera, Chelato Uclés, salió bien librado de una nueva cirugía en la garganta y ya se encuentra el proceso de recuperación.

El insigne técnico de la selección hondureña, mundialista de España 82, ha superado recientemente una crisis en su salud, producto de una diabetes severa, misma que le llevó a un coma inducido.

El profesor Herrera fue nuevamente intervenido este día y su estado en bueno, dijo a Proceso Digital una fuente familiar.

La nueva intervención quirúrgica ocurrió un día después de conocerse en Honduras el fallecimiento de Roberto, El Macho, Figueroa, uno de sus más apreciados discípulos y un recordado jugador de la escuadra hondureña.

El profesor Uclés, supo del fallecimiento de Figueroa, un hecho que lo impresionó y entristeció profundamente.

Los ex seleccionados de España 82 mantienen una comunicación constante, pese a casi cuatro décadas de su hazaña deportiva. Ellos han conformado una hermandad que les une en propósitos constructivos en favor del país.

El profesor Herrera representa para los hondureños, el timonel de aquella gesta que a través de la tradición oral y de las crónicas históricas y reportajes de los medios de comunicación, es transmitida a las nuevas generaciones.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90