baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Envían a La Tolva a hombre que degolló a hija de cuatro meses en El Paraíso



Envían a La Tolva a hombre que degolló a hija de cuatro meses en El Paraíso
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El juez que lleva la causa envió a la cárcel de alta seguridad a padre que degolló a su hija de cuatro meses de nacida, hecho que se registró en la aldea Las Flores de Danlí, en El Paraíso, oriente  de Honduras.

El sujeto, de nombre Luis Antonio Rodríguez Vallejo (20), fue remitido este martes a la cárcel denominada La Tolva, ubicada en Morocelí, siempre en el oriente del país.

Rodríguez Vallejo, quien confesó haber realizado el hecho violento, permanecerá en La Tolva hasta el próximo lunes 25 de noviembre, día que se realizará la audiencia inicial.

El imputado señaló que mató a su hija porque se cegó y se le metió el diablo al querer hacerle daño a la madre de su hija, una menor de 16 años.

El cuerpo de la niña todavía se encuentra en la morgue capitalina, ya que sus padres aún no la habían inscrito en el Registro Nacional de las Personas (RNP) y no tenía nombre.

Personal de Medicina Forense señaló que para sacar el cuerpo de la niña se tiene que entregar el acta de nacimiento de la menor, por lo que familiares de la ahora occisa deben de realizar el trámite para que sea entregado su cuerpo.

Asimismo, los abuelos de la niña se encuentran enfrentados porque ambas partes quieren que se les entregue la menor y realizar la cristiana sepultura.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba